Saturday, December 7, 2013

Como enamorar a una mujer: 3 ERRORES fatales que cometen los hombres


Hola, a continuación te quiero enseñar cuáles son los tres errores FATALES que cometes con las mujeres. Cometer cualquiera de estos errores es una forma definitiva para apagar el switch de ATRACCIÓN en las mujeres y por eso me interesa que los aprendas desde YA para que no los vuelvas a cometer.
No importa tu circunstancia o qué tipo de mujer quieras conquistar, estos errores aplican para todas las mujeres y por eso considero que son uno de los elementos claves que definen tu éxito con las mujeres.

Error #1: Pensar que debes convertirte en su AMIGO

Este es por mucho el error más comun en los hombres: piensan que si quieren algo con una chica, la mejor manera de acercarse a ella es convertirse en su mejor amigo.
Te lo voy a decir claramente: las chicas ponen a sus amigos y a sus potenciales parejas en grupos apartes. Lo que pasa es que, para uno como hombre suena natural que cuanto más amigos seamos de una chica, mejor sería la relación, y tiene todo el sentido. Desgraciadamente… las mujeres son muy diferentes a nosotros… a los hombres nos gusta tomar RIESGOS calculados, a las mujeres, les gusta la seguridad.
Cuando te conviertes en su amigo, tú tomarías el riesgo, pero ella NO. Porque le da miedo perder tu amistad!!! Y me da cólera que esa sea la razón de las chicas, “me da miedo arruinar la amistad”.

Error #2: NO progresar físicamente y tenerle miedo al contacto físico

Y, la razón más grande por la que ella te ve sólo como un amigo, es porque NO progresas físicamente. Te da miedo tocar a una chica? Pues quítate el miedo, empieza saludándola siempre de beso, abrazándola, tocando sus manos, su espalda, sus codos, tocándola por todo lado, vas a ver que a las chicas les encanta. Personalmente, yo siempre saludo a las chicas con un abrazo, y de hecho cuando ellas me ven siempre quieren abrazarme… ahorita estamos en invierno, y las chicas siempre me dicen “qué rico Guille, estás calientito”. Si crees que es mentira? Pruébalo tú mismo. Que no te dé miedo tocar a una mujer.

Error #3: Pensar que el dinero y tu físico es lo más importante

FATAL!!! Entiendo que te preocupe esto, pero de verdad, supéralo, la actitud es lo más importante. Yo no soy ni millonario, ni rico, ni guapo, ni tengo músculos marcados. Los medios te hacen creer que necesitas todo esto y te venden la idea de que tienes que gastar una millonada en las chicas… pero realmente lo que quieren es VENDERTE la idea de que tienes que gastar $40 o $50 en un regalo o una cena romántica con una chica.
Expertos en mercadotecnia nos utilizan a NOSOTROS los hombres, que estamos vulnerables, para que gastemos la plata. Nada más mira la televisión, cada 5 minutos anuncian nuevas máquinas y pastillas mágicas para perder de peso… Lo peor es que aunque todo mundo sabe que no funcionan, al final la gente las compra, por pura desesperación…
Espero que ahora entiendas por qué estos errores son tan graves y no los vuelvas a cometer. Ahora que los sabes y que ya no los vas a cometer, vas a ver que tu éxito con las chicas va a mejorar muchísimo.
Si quieres saber más, puedes ver el video donde te explico qué debes hacer exactamente para enamorar a una chica:

No comments:

Post a Comment