Saturday, December 7, 2013

Quizás uno de los temas más difíciles es este. Hoy quiero compartir contigo 7 consejos

Quizás uno de los temas más difíciles es este. Hoy quiero compartir contigo 7 consejos acerca de como enamorar a una mujer difícil. Existen mujeres que conquistarlas parece más difícil que escalar el monte Everest; pero realmente no resulta tan complicado si tienes los métodos correctos. A continuación hablaremos de algunos consejos que te serán de mucha ayuda para enamorar a una mujer difícil.

Consejo No 1
Una mujer difícil siempre encontrará peros o pondrá pretextos para no acceder a salir contigo, te hará sentir que no puedes alcanzarla pero esto aunque te parezca raro, forma parte del interés que también tiene en ti. Así que el primer consejo que te puedo dar es MUCHA PACIENCIA
Consejo No. 2
Con una mujer difícil debes insistir pero no demasiado, si acostumbras a llamarle 3 veces al día 7 días a la semana, mejor llámale 1 sola vez al día unos 4 días y no continuos porque si le llamas constantemente terminarás por fastidiarla.
Consejo No. 3
Se detallista, escríbele poemas, o envíale flores sin que tú se los des directamente, pues eso le pone un poco de misterio a la conquista, esto les encanta a las mujeres; las mujeres difíciles son misteriosas, entonces ponle misterio a la conquista.

Consejo No. 4
Insiste en lo que sientes por ella pero nunca llegues al grado de volverte acosador pues esto asusta a cualquiera, dale su espacio siempre, pues si la acosas demasiado se asustará y terminará pensando que si se interesa en ti, nunca tendrá vida propia. Así que aunque quieras escuchar su voz todo el día seguido, aguántate y no la presiones. Quizás pienses que buscarla mucho hará que se interese en ti pero siento decirte que tiene el efecto contrario.
Consejo No. 5
Cuando hables con ella pregúntale como está o como le ha ido, pero nunca le insistas mucho en que te diga con quien estuvo, o en quien pensaba, o a quien le llamó porque eso corta su libertad y le estás dando a entender que debe rendir cuentas y las cosas no deben se r así.
Consejo No. 6
Este es el consejo más importante que voy a darte para conquistar, ten mucha COMPRENSION, una mujer difícil necesita paciencia y mucha comprensión. Si la mujer es difícil es porque es desconfiada, hazle sentir que puede confiar en ti y que tú estarás ahí cuando te necesite pero no cuando se le antoje, ambas cosas son diferentes, si ella ve que tú no te das tu lugar, nunca te valorará.

Consejo No. 7
Una mujer difícil debe saber que estás dispuesto a luchar por ella, pero que no estás dispuesto a tirarte al suelo para que ella te levante, son 2 cosas muy distintas, y como ya te dije, se caballero, amable, cariñoso, tierno, detallista, paciente, educado; pero nunca seas controlador celoso, obsesivo, ni hables demasiado de ti. Escúchala, y eso te abrirá, las puertas de su corazón.
Por último quiero decirte que las mujeres valoran mucho los detalles, no necesitas regalarle un automóvil o un departamento o un diamante; regálale tiempo, una rosa de su color favorito, un chocolate, una tarjeta, un poema escrito por ti; escríbele una carta de vez en cuando diciéndole lo hermosa que es y lo mucho que significa para ti. Toma en cuenta todos estos detalles para enamorar a una mujer por muy difícil que sea. Cuando ellas están tristes, o enojadas, les gusta hablar, si tú no quieres hablar, sólo escúchala. Pues ellas interpretan las cosas de manera muy diferente a nosotros los hombres. Suerte!

No comments:

Post a Comment