Saturday, December 7, 2013

Ligar Con Chicas: Lo que TODAS las mujeres buscan…

Hace poco, descubrí un secreto DEMASIADO poderoso… y es lo que todas las chicas buscan.
Pero antes, si piensas que a las chicas solo les importa tu AUTO, tu DINERO, y tu FISICO, esto es FALSO. Y te voy a ayudar a DESTRUIR esa idea.
Hay muy pocas mujeres interesadas en el dinero, y aunque seguro piensas que todas quieren a un hombre como Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, o Cristiano Ronaldo, la verdad es que no. Y tranquilo, hombres así hay MUY pocos, por algo están donde están ;)
La BUENA noticia es que YO te voy a revelar el secreto que las vuelve LOCAS.
Cierra todo lo que estás haciendo y concéntrate en este artículo…
Porque te voy a decir YA lo que TODA mujer busca:
ELLAS BUSCAN A UN HOMBRE LÍDER
Un hombre que sea interesante, que tenga ambiciones en su vida, que sea el que TOME decisiones.
Como ya sabes, las mujeres son SUMAMENTE indecisas, siempre están pensando cosas como “no sé si cortarme el pelo”, “no sé si ir mañana”, o “no sé si Juan sea el chico indicado”.
Ellas necesitan a alguien apasionado, con metas, que sepa guiarlas en la vida. Y si eres un hombre promedio aburrido (o PEOR: sumiso), estás condenado a que ninguna chica quiera estar contigo.
Las chicas quieren estar con un hombre que es exitoso, que tiene grandes metas y grandes logros.
La mala noticia, es que yo sé que estas son cualidades que normalmente toman MESES si no AÑOS en desarrollarse. Por ejemplo, imagínate cuántos años de trabajo te faltan para ser jefe en tu compañía, o para cumplir tus sueños…
La BUENA noticia, es que existe una forma de desarrollar las cualidades de líder y convertirte en el macho alfa de la manada.
No importa si tu vida es aburrida, lo importante es que sepas describirla con PASION.

MI HISTORIA PERSONAL

Yo llevo mucho tiempo practicando la meditación y el yoga, pero siempre que le hablaba sobre esto a una chica, ellas me decían que les parecía aburrido. Todas me decían que la meditación era de vagos y que sonaba como algo  muy aburrido.
Sin embargo, noté que mi maestro de yoga lograba convencer a TODO TIPO de mujeres y hombres a meditar y practiar con él. TODOS lo admiran. TODOS quieren ser como él. TODOS buscan su consejo.
A diferencia de mí, mi maestro habla de la meditación y el yoga como una FORMA DE VIDA, habla de los cambios que ha sufrido su cuerpo y sus estudiantes, cuando lo oyes hablar de meditación puedes ver en sus ojos que tiene un FUEGO, una PASIÓN.
Aprendí poco a poco de él a convertir algo aburrido, como la meditación, en un tema super interesante. Ahora todos me ven como una autoridad. Cualquier persona que habla sobre la meditación conmigo termina atraído hacia mí.
CUALQUIER cosa que hagas en tu vida aunque parezca aburrida, puede convertirse en ese FUEGO que atrae a las chicas.
Te voy a dar 3 tips que puedes aplicar inmediatamente para convertirte en un hombre INTERESANTE cuando conversas y ligas con chicas:
TIP #1: Habla  de tu vida cotidiana como una PASIÓN: Busca los pequeños detalles que hacen que tu vida sea muy interesante. Tienes un trabajo muy aburrido? No importa, habla sobre el libro que estás leyendo que te está cambiando la vida o de cómo tienes mucha responsabilidad en tu trabajo.
TIP #2: Habla de tus PROYECTOS DE VIDA: NO importa si por ahora son solo sueños, lo importante es que hables hasta que tú mismo te los creas: “Estoy estudiando relaciones internacionales para después buscar un puesto con las Naciones Unidas”. “Deseo tener mi propia empresa antes de los 30 y poder ayudar a mi comunidad“.
TIP #3: Sé tú el que toma decisiones: No le sigas la corriente a los demás ni te muestres inseguro. No le preguntes a las chicas si están cómodas, nada más diles, “hace calor, vamos a hablar afuera”, o “vamos por un helado a la esquina”, o “acompáñame por un refresco”. ESAS son las actitudes de un líder!
Te voy a dar un ejercicio que ayuda muchísimo a que hables de tu vida con pasión:
Imagínate que estás con tus amigos, y te presentan a esa chica lindísima. Le empiezas a hablar de tus pasiones y ella se siente identificada contigo. Tu pasión por la vida y tus cualidades de líder hacen que ella ignore a otros chicos y solo quiera estar contigo. Hablan toda la noche, y al final ella te da su número de teléfono porque quiere escuchar más de ti.
Cierra los ojos y esfuérzate al máximo por imaginarte ese momento.
YA?
Se siente bien verdad?
La verdad, no estás lejos de ser ese chico que vuelve a las mujeres locas. Quiero enseñarte a aplicar mi secreto, y te recomiendo que descargues mi guía que puedes revisar aquí:
Haz click aquí para descargar Seducción Peligrosa

No comments:

Post a Comment