Saturday, December 7, 2013

El arte de seducir: El LUGAR PERFECTO para una cita

Hoy quiero explicarte cuál es el lugar PERFECTO para una cita.
NOTA: Aunque aún NO tengas una cita, es MUY importante que sepas a dónde llevar a una chica… porque si el día de mañana logras invitar a salir a la chica que te gusta pero NO sabes a dónde llevarla, la vas a arruinar.
En especial porque el problema de los lugares que piensas que son buenos para una cita es que ponen a una mujer a la “defensiva”, y la hacen sentirse comprometida (y ahorita te explico también qué quiero decir con esto), lo cual arruina la cita. Sabés cuáles son estos lugares?
PREGUNTA DE LOS MIL DOLARES: Quiero que adivines cuál de estos tres lugares es el ideal para una cita:
#1. Una ida al cine
#2. Una cena en un restaurante
#3. Una tarde tomando café
¿Cuál escogiste? Dentro de poco te voy a decir cuál es el lugar ideal, pero primero analicemos rápidamente cuál es la idea de una cita:
El objetivo principal de una cita es divertirse a solas sin interrupciones de otros, y de ahí, avanzar. Al menos, así lo ven las chicas. El problema es cuando tú ves una cita como un compromiso de que pase algo más.
Ponte a pensar… si invitas a una chica a una cita y ella acepta, es bastante probable que esté interesada en ti. Lo que pasa, es que aunque seas un hombre bueno e interesante, una chica primero tiene que saber si REALMENTE eres interesante y divertido, apenas te conoce y perfectamente podrías ser raro, así que ella primero quiere ver si son compatibles y pasarla bien.
Si escoges la #1, el cine: es cierto, están solos… pero están DEMASIADO SOLOS. Primero que todo en el cine no vas a poder hablar con ella, y segundo… pues tú sabes qué pasa normalmente en el cine cuando una pareja va. El cine es una PÉSIMA opción, porque por dentro ella pensará:
“Uy no! El cine!! Seguro quiere besarme de una, y yo ni lo conozco mucho! Será que está DESESPERADO?”
Yo sé que tus intenciones son buenas, pero cómo lo va a saber una mujer si no le das tiempo de conocerte? Seguro que rechaza la invitación, y si la acepta, va a tratar de estar LEJOS tuyo por miedo a que decidas hacer una movida antes de tiempo.
En ese caso, escoges la #2, una cena porque te suena bien, así van a estar solos y tienen mucho tiempo para hablar…
ERROR!! Esta es la TRAMPA MORTAL en la que muchos hombres caen… Los restaurantes generalmente son para salidas románticas. Así que si te vas por esa opción, ella va a estar pensando:
“Un restaurante?? Yo no quiero que me invite a comer nada lujoso, porque luego me va a pedir que le dé algo de vuelta!! Y si me lleva flores qué hago?? Aún no sé si quiero algo con él!!”
Este es el tipo de cita que más rechazan las mujeres, puesto que ellas NO se sienten bien pensando en que quieres usar un pretexto para obtener algo a cambio. Y en el caso raro en que acepte, definitivamente va a estar a la DEFENSIVA, o sea, va a tratar de evitar cualquier tipo de insinuación tuya.
Ahora sí, vamos a la opción #3. Imagínate que le dices a una chica:
“Ey, por qué no vamos a tomar café en la tarde? Conozco un lugar tranquilo donde podemos estudiar sin que nos molesten.”
BINGO!!! La opción #3 es la CITA PERFECTA!!!
Por dentro, ella pensará: “Uy, suena perfecto!! Vamos a divertirnos estudiando, ese chico me cae bien, es super interesante, y así lo podré conocer mejor… y talvez seamos compatibles!”
De esta forma, ella podrá relajarse y olvidarse de todos los otros pretextos y técnicas mañosas que te recomiendan otros.
Y si estás pensando “y diay, pero le voy a dar a entender que no quiero NADA??”
AHÍ es donde está la clave, en que ella piense que es una salida casual para que se relaje y la disfrute. Una vez que se están divirtiendo, es muy fácil que ella se deje llevar por sus sentimientos y que al final de la cita cuando van caminando de vuelta a su casa ella piense “cómo me gusta este chico!!”.
Y es ahí cuando finalmente lo logras!
Espero que lo apliques en tus citas y si quieres aprender exactamente cómo debe ser tu cita para que vuelvas loca a una chica revisa este enlace:

No comments:

Post a Comment